Manual definitivo de jetski en Tenerife: lugares, tarifas y requisitos
Manual definitivo de jetski en Tenerife: lugares, tarifas y requisitos
Hola a todos, estoy planeando un viaje a Tenerife y me gustaria probar jetski durante mi estancia. Estuve buscando informacion sobre los dos lugares mas populares para esta actividad: Los Gigantes y Playa de las Americas. Por lo que he visto, Los Gigantes tiene unos acantilados imponentes que creo que brindarian un entorno precioso mientras estas sobre el agua, pero he leido que puede ser un poco mas exigente para alguien con nivel intermedio, especialmente con el oleaje y las corrientes que no son faciles de manejar. Por otro lado, Playa de las Americas parece una opcion mas accesible y tranquila, ideal para divertirse sin demasiadas preocupaciones, aunque el paisaje no es tan espectacular. Para alguien que valora tanto la belleza natural como una experiencia segura y tranquila, ?cual recomendarian? He encontrado un post con fotos y analisis que facilitan comparar ambas opciones how old do i have to be to ride a jet ski , pero me encantaria escuchar experiencias reales de quienes hayan probado jetski en ambos sitios. ?Cual creen que tiene mejor entorno para alguien como yo que busca algo intermedio y paisajes bonitos? Gracias por tomarse el tiempo de responder.